jump to navigation

Rápidos y furiosos enero 11, 2007

Posted by meco in Libre keyBoard.
trackback

Un beat en chino que se pierde, pero que en realidad fue inspiración americana camuflada bajo un nombre japonés.

No sé, no sé, mucho beat  y de pronto la música no sale de mí sino de afuera pero ahora es parte de mi ser y simplemente tengo el beat , beat. El beat ya no es raro y me hace andar rápido como su ritmo, furioso como el beat, y seguro. Me muevo rápidamente pensando en lo movida que es la ciudad. Además, hace frío y quiero llegar temprano a casa.

 

(Luego de escuchar Tokio Drift  de Fast and Furious, un poco de frío, noches, carros y highways)

Comentarios»

1. bryan - enero 26, 2007

me encanta tengo todas sus peliculas me ancantaria qeue me lamen al 0849931637 se los suplico me envien ami correo la pelicula 3 tokio drifh si y soy bryan bye

2. bryan - enero 26, 2007

jajajajajajajaja me envian si bye

3. miguel - febrero 7, 2007

hola como te encuentras yo creo que bien sigues con tus carreras y con tus apuestas me mandas te correo tu msn de mi es miguelito_d12@hotmail.com

4. anyelin - marzo 19, 2007

esta bacano pero yo quiero el video vale los quiero bye (#)

5. ROBERTO - marzo 28, 2007

HOLAS SABEN ESTA BIEN LINDO LOS VIDEOS PERO PORQUE NO HACEN UNA PELICULA CORRIENDO LOS EJEMPLARES DE FERRARI U OTROS MODELOS DE MAYOR CABALLAJE…BYE SI PUEDEN ME RESPONDEN A MI MAIL..GRACIAS

6. [roMeo_X_] _ [ªv3NtuRª] - marzo 28, 2007

pendejos de mierda no sear tan mekes!!…….
sera que pueden poner musica aka…..
cabrones de funck jjjjjjjjjj!!!!!!…….

7. robeerto - marzo 30, 2007

ey ere una perra con los caro

8. D@nT3 - marzo 31, 2007

recomiendo rapidos y furiosos 1 , rapidos y furiosos 2 , rapidos y furiosos 3.

9. cristian - abril 5, 2007

me gusta mucho la mesica de mas rapido y mas furioso

10. mark - abril 18, 2007

nosieto q aprte de rapidos y furiosos toki hay otro q es el 3 vedda

11. german - abril 18, 2007

chupemnme la verga peluda malparidos de la ntreputa

12. chuchi - abril 18, 2007

me parecen que las peliculas tiene que salir mas carreras de carro cayejeras y eccivir mas los carros

13. giancarlos - abril 21, 2007

quiero saber màs ,de eso quisiera saber mas de los marabillosos autos q tienen, son lo mejores como puedo adquirir uno de esos autos y a cuanto me saldra uno de esos autos, soy de Perù, quisiera saber si las maniobras q hacen son verdaderas o a computadora, doy mi cordial saludo uno de los fanaticos de RAPIDOS Y FURIOSOS.
respondan plis

14. luis - mayo 1, 2007

yo soloespero que aparesca rapidos y furiosos 4 porque seria bacan

15. Slayersdeath - mayo 3, 2007

Carajo quiero la cancion cuando brian aparece en la tienda de toretto no la encuentro todas las demas las tengo esa es la única pueden ayudarme

16. renato - mayo 11, 2007

yo entre a esta pagina con la esperanza de descargar la musica que sale en la pelicula rapidos y furiosos 2 pero no la encuentro por favor consiguan las canciones y envienmelas a mi correo electronico

17. gato break dance - junio 9, 2007

mi comentario seria que muestren mas a los carros y que la peli de rapidos y furiosos 3 fue un film muy bueno

18. Anónimo - junio 13, 2007

cafyu
çafu8

19. alberto - junio 13, 2007

que peliculas tan esplendidas quisiera estar en ellas se conducir lo maximo les serviria de mucho manejo hasta tracto mula
por favor llamen y los reconpenso les hago acrobasias..
mandemen la musica que tienen las maquinas de autos que tienen

20. nach richard valencia bobadilla - septiembre 2, 2007

quisiera sabe r4eefernte a contratistas en lima para trabajar c0omo agente y seguridad privada lago que deseo y necesito con urgencia.

atte: dragonx_z4@hotmail.com

21. alesader - septiembre 12, 2007

hola como estas pudrete jajjajjajjajajjajajja

22. fredy - septiembre 25, 2007

entre por que me gusto un monton la pelicula de rapidos y furiosos y si me podrian mandar la cancion de las peliculas les agareseria mucho gracias mandenmela a mi correo fenix_ac@hotmail.com

23. 15266666679548 - septiembre 30, 2007

ola juli

24. bryan - octubre 4, 2007

hola soy bryan soy famatico de ustedes mi correo es bryan_x23
mi numero es 9185932

25. yerosn - octubre 4, 2007

cual es la cancion de rapidos y furiosos

26. MARTIN - octubre 18, 2007

hola soy el martin mi papa tiene el mitsubishi eclipse de brian de rapido y furioso 1.
pero es azul y el diseño verde ,el color de el auto de mi papa es al rebes q el brian o,okonners.
tengo la rapido y furioso 1,2,3.
tengo 29 de cada pelicula de la 1,2,3 y las regalo porque tengo muchas .yo aido a ee uu y a visto los autos de mas rapido mas furioso 2
son bkns el nissan skiline gtr 34 de brian es la raja me subi y el nitro es de verdad
tambien al mitsubishi lancer evolution 6 de brian tambien al honda s2000 de suki y el ultmo auto q me subi fue el toyota supra .
mi piesa esta yeno de autos de jugetes de fast furious tengo 34 posters de todos tamaños tambien juego de rapido y furioso 3 tokio drift de play station 2

27. gabriel - octubre 26, 2007

soy fanatico de tus peliculas.aber cuando firmo una como la tuya a mi hermana le gustas tu bryan

28. gabriela - octubre 26, 2007

hola bryan me gustas mucho y tus peliculas tambien ya descargue tus fotos.Saludos te amo

29. gabriel - octubre 26, 2007

hola soy el fanatico de tus peliculas y quisiera q me envies una foto de tu carro y tuya tambien mi correo es gab333-@hotmail.com !
gracias¡

30. gabriela - octubre 26, 2007

hola soy la q te gusta quisiera q me mandes una foto tuya !gracias¡ te amo

31. gabriela - octubre 26, 2007

mi correo es gabymamunoz@hotmail.com quisiera q me mandes una foto te amo soy fanatica de ti !gracias¡

32. carlos - octubre 28, 2007

me gusto mucho la pelicula
y soy fanatico de las autos y algun dia sere igual

33. nose - enero 16, 2008

jajajajajaja fome jajajajaaj

34. lili - enero 22, 2008

pucha no me pierdo ninguna de las pelicualas solo quizierala musica q pasa en tokyopases pes plis mi correo es lili_10815@hotmail.com

35. danny - enero 26, 2008

me prodian decir el nombre de la cancion que sale al final de la pelicula

36. Fran - febrero 28, 2008

Estas son del disco que esta a la venta:

1. Teriyaki Boyz – “Tokyo Drift (Fast & Furious)” – 4:15
2. DJ Shadow feat. Mos Def – “Six Days the Remix” – 3:53
3. The 5.6.7.8′s – “The Barracuda” – 2:28
4. Evil Nine – “Restless” – 4:56
5. Far*East Movement – “Round Round” – 3:21
6. N.E.R.D. – “She Wants to Move” – 3:35
7. Teriyaki Boyz – “Cho LARGE” – 5:15
8. Dragon Ash – “Resound” – 4:09
9. Atari Teenage Riot – “Speed” – 2:50
10. Don Omar feat. Tego Calderón – “Bandoleros” – 5:07
11. Don Omar – “Conteo” – 3:18
12. Brian Tyler feat. Slash – “Mustang Nismo” – 2:23

Y estas son las que unicamente salen en la pelicula:

* The Mad Capsule Markets – Chaos Step
* Kid Rock – Bawitdaba (found on the CD Devil Without a Cause)
* Fanny Pack – Hey Mami
* MC Hammer – I Got It From the Town
* Jake One – Jake Alert
* Pharrell feat. Daddy Yankee – Mamacita
* Qypthone – Mission Banana Muffins
* GRITS – Ooh Aah
* Shonen Knife – On Top Of The World
* Brian Tyler – Neela Drifts (found on the Tokyo Drift score soundtrack CD)
* The Crystal Method – Realizer
* N.E.R.D. – Rockstar (Jason Nevins Mix)
* Brian Tyler – Saucin’ (found on the Tokyo Drift score soundtrack CD)
* Juelz Santana – There It Go (The Whistle Song) (Found on CD What The Game’s Been Missing!)
* tobyMac – The Slam (song from the trailer)
* The Prodigy – You’ll Be Under My Wheels (found on the CD Always Outnumbered, Never Outgunned, is also on the Need for Speed: Most Wanted Soundtrack)
* Helix – Now Control (found on CDs Best of Bonkers and Club Cutz USA )
* Mylo- Muscle Car

37. ESTEBAN - marzo 5, 2008

CON UN DEMONIO SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA MUSICA DE RAPIDOS Y FURIOSOS 2 CUANDO BRIAN SE PELEA CON BINS GRACIAS … MI CORREO ES tafnes12@hotmail.com GRACIAS.

38. stef - marzo 9, 2008

xfa las knciones de rapidos y furiosos 3

39. marcelo ricoton - marzo 10, 2008

oye Slayersdeath quisera q me pases todas las canciones ps o si puedes decirme donde puedo encontrarlas ps ya? gracias te lo agradeceria muxo bye marcelo si puedes mandamelas o la pagina a mi correo mache0224@hotmail.com

40. Crash - marzo 31, 2008

cuando se pelea con Vince es Wathch your back de Benny Cassette (o algo asi) y cuando llegan los amigos de Dom es The Team Arrives de BT

41. jc - abril 10, 2008

Hey mandenme rolas de las peliculas de Rapidos y Furiosos. he estado buscando pero no se como buscar las demas. Mi correo es
jcsadbuttrue@yahoo.com

42. rodolfo - abril 16, 2008

alguien sabe cuales son las canciones q salen en la pelicula 1

43. oscar hugo - abril 16, 2008

cuando sale la pelicula 4 es q estan bien chidas todas sus peliculas de todos ustedes la neta esas son peliculas ono

44. maru - junio 30, 2008

hola quien me puede pasar el nombre del ultimo disco de los verduleros… grax beso

45. vjjmjtwmjtm - julio 1, 2008

chido ese

46. manuel - julio 1, 2008

que onda?

47. pochita - julio 25, 2008

etan re buenas las pelis

48. camilo - agosto 15, 2008

porfa soy refanatico de suki me pueden poner por correo la pelicula 2 fast 2 furious

49. maria jose - septiembre 1, 2008

la pelicula esta re buena px y deceo q la pelicula ra pido y furioso 4 sewa mas bonito q la 3 px
les quiero mucho mas al peladito

50. nano - septiembre 1, 2008

demen los noimbres de todas las canciones que suenen durante la peli que son una vestiaç……porfa embieme a mi correo ok..saludos

51. diego fernando - septiembre 1, 2008

hola soy diego y soy fanatico de brian y d la peli rapidos y furiosos 1

52. diego fernando - septiembre 1, 2008

quiero q m manden el video d rapidos y furisos 1 cuando se ponen debajo del trailer mi correo es diego_gor.12@hotmail.com

53. itzel - septiembre 5, 2008

¡ por que no hacen otra pelicunla de rapido y furioso que ya la quiero ber que me gutan todas las pelicunlas que na hecho

54. Jean C - septiembre 12, 2008

a ver si alguen contesta esta…. cual es el nombre de la cancion que suena en el momento en el que Sean ve a neela en la escuela… en sus listas no esta esta cancion…

55. marcelo autos - septiembre 28, 2008

je que vueno

56. alejandro - septiembre 29, 2008

pendejos

57. alonso - octubre 3, 2008

jajajajaj yo tengo todas la cansiones de rapido y furioso la 1 la 2 y la 3 y no me ban a creer mi tio ase de brayan okoner jajajaja me regalo el cd completo de la cancione me encanta son bkn jajajaja XD :) weno si me kieren yamar soi de chile yamen y le doi las canciones de rapido y furioso mi numero de casa es 5323006 pregunten por alonso y le daran con migo ok no es mentira si kieres respondan a elyoxi_15@live.cl

58. diego cordova - noviembre 6, 2008

hola soy diego mi numero es 098158073

59. cristian - noviembre 18, 2008

si me puedes mandar la pelicula de la 4 por favor gracias

60. claudio miinchaca - noviembre 25, 2008

rapido i furioso sela come

61. matias - noviembre 27, 2008

alguien me puede decir aunque sea el nombre del tema cuando salen las camionetas, chocan a la policia y despues salen todos los autos

si alguin lo tiene le ruego me mande el nombre a: matias_pereyrA_336@hotmail.com

hace mucho que lo busco por favor

62. loko - noviembre 27, 2008

ola quisiera saber como se llama la cancion que salen enrapidos y furiosos 1

63. maikol - enero 6, 2009

viva saprissa

64. THALIA - enero 24, 2009

HOLA KETAL YO SOY FANATICA TU YA ME FACINAS TENGO TODOS TUS POSTER TE AMO

65. Abrahan - febrero 2, 2009

Hola a todos, como estan me llamo isaac pero me dicen abrahan, grax por las canciones de rapido y furioso enrrealidad las tengo todas desde la 1 a la 3 pero no tengo las que salen unicamente en la pelicula muchas grax. si quieres agregenme y yo les paso las canciones o les doy el link de descarga ok .

Aki les dejo mi Msn:

Abrahan_BlackMetal@hotmail.com

66. edgar - febrero 2, 2009

si quieres bajar de las musicas de rapidos y furiosos solo tienes q bajar el ares y asi por bajar su musica de todo ok

67. alvaro - febrero 12, 2009

bueno quiero decir que yo soy el numero 1 de rapidos y furiosos es lo mejor que e visto en mi vida amo los carros amo la pelicula me facina todo que este relacionado con autos amo la velocidad !!!
si quieren una recomendacion bajence ohh ahh es la cancion mas chevere que e oido vale la pena

68. yona - febrero 18, 2009

hola las peli son lo mejor m encantan so y mecanico y m encantan los autos imaginencn cuando vi la peli m puse como loco bu m gustaria q m pasaran la peli 5

69. Abrahan - marzo 14, 2009

Panas Les Tengo Buena Noticias: El 3 De Abril Extrenan “Rapido y furioso 4″ Que Tal, Esperemos Con ancias Q nos Trae “Toretto y Brian”, Tambien las Canciones que Super, para mas informacion contactenme a mi correo.

Abrahan_BlackMetal@hotmail.com

70. hector - abril 2, 2009

hola a todos, tengo las 3 peliculas de rapido y furioso, y las canciones,
pero no tengo las canciones de la pelicula 4
me las pueden decir.
se los agradeceria mucho.
y por cierto me llamo hector

grasias

71. toño - abril 9, 2009

disculpen que meta mi cuchara necesito jaja la cancion que dsale en la pelicula de rapidos y furiosos 4 la que dice con tu pantalon blanco quisiera saber quien la canta y como se llama la cancion saludos

72. kevin ayerdi - abril 13, 2009

HOLAAAAAAAAA AAAAAAAAA TODOS ESTOY BUSCANDO EL NOMBRE DE LA CANCION QUE SALE EN LOS TRAILERS DE LA PELICULA DE RAPIDO Y FURIOSO 4 SI SABEYS EL NOMBRE POR FAVOR ENVIAME EL NOMBRE A MI CORREO. ES k_ayerdi@hotmail.es graciaaasssssss

73. loko - abril 17, 2009

hola

la pelicula de Rapidos y Furiosos osea la 4

como le quieran llamar contiene temas de
Don Omar- Virtual Diva.
Khisz y Angel- Muevela.
Pit bull- Krazy
Don Omar feat Tego Calderon- Bandoleros.
y la ultima no se como se llama la que sale en el reparto si alguien sabe pongalo

74. melissa montenegro valverde - junio 8, 2009

hola soy una amiga de mexico veracruz nadamas era para decirle a brian que esta muy guapo y a dominic que tambien esta demaciadisimo guapo los amo a los dos soy fanaticos a ustedes dos chaoooo

75. angel - junio 10, 2009

hola soy angel necesito ke me digan cual es el nombre de la cancion que sale en la pelicula mas rapido mas furioso cuando las camionetas salen y chocan a las patrullas y salen muchos carros como de llama???

76. lucho...e...g - julio 9, 2009

callense todos aca el unico fanatico de fast and furious soy yo jajajaja hasta ahorre plata y ahora manejo mi propio eclipse jojojo hise una escala identica a la de fast and furious 1 me encanta ese auto…lo cuido y es lo mejor que tengo la gente me vive parando x las calles de chivilcoy,vengan si tienen alguna duda y veran quien es el verdadero fanatico de esta pelicula…si ven un carro identico al de fast and furious pues no tengan la duda sere yo.

77. Abraahn - junio 29, 2010

Hola a todos, como estan me llamo isaac pero me dicen abrahan, grax por las canciones de rapido y furioso enrrealidad las tengo todas desde la 1 a la 3 pero no tengo las que salen unicamente en la pelicula muchas grax. si quieres agregenme y yo les paso las canciones o les doy el link de descarga ok .

Aki les dejo mi Msn:

AbrahanBlackMetal@hotmail.com > Modifique mi Correo

78. fernando alegria - julio 1, 2010

holass chvre la saga de peliculas de rapidos y furiosos, tengo una pregunta.. kisisera saber cuales son los modelos de autos clasicos uno de color azul y el otro naranja con negro en la escena que sale cuando pierden los autos en una carrera ,o’coner con el Evolucion y roman p. con el Spider

79. Israel - julio 26, 2012

no manches las peliculas de rapidos y furiosos estan muy padres

Anónimo - octubre 22, 2012

ES LO MEJOR YO TENGO TODA LA COLECCION DE RAPIDO Y FURIOSO Y NO ME CANSO DE VERLAS


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

