Partido España-Francia, GERM ´06

Como el teclado es mío, hablaré como un futbolero afanado, cosa que no soy, ocurre que fuerzas misteriosas de la llamada Fifa World Cup 2006 me otorgan la palabra.
¿Cómo pudo ganar Francia con España?

Yo que pensaba no ir a clases para ver el partido en mi casa. Pero no, la canción. Justo acabó el primer tiempo y me fui. El poder de mi vista era el que los hacía ganar.

En fin, abro mis ojos y recuerdo: No soy español, Perú no juega, ah, qué importa, es un partido más. Una simple preferencia. Qué pena, Spain. I´m sorry about that. Creo que mejor voy a lo seguro, ¡viva Brasil! (duh…que loser)

Photo

Photo

Un comentario sobre “Partido España-Francia, GERM ´06

  1. A mi igual no me gusta el fútbol pero cuando veo siempre le voy a equipos que suelen perder. Porque como sabemos siempre queda entre unos cuantos, brasil, argentina, francia, alemania. Ya es demasiado aburrido ver ganar siempre a los mismos.

    En cambio los países que ni se perfilan para la final a veces logran pasar. Entonces pienso: Admirable!

Responder

