Mejor; la que viene, de hecho.

A veces me preguntó cómo las cosas pueden cambiar tan drásticamente. A veces dudo si esto es bueno o malo. Por lo pronto disfruto y sufro de los cambios. Estoy encerrado entre las paredes de mi casa y el mundo me espera para entregar monografías y ensayos universitarios. Bueno, es cosa de esta semana, en fin, anyway whatever… como sea, pero la cosa es que cansa y turba, no?
Los cafecitos, saliditas, viajecitos?, tonitos y todos los -itos… esperenme un rato!!!!
Los “dizque” aspirantes intelectuales tambien vivimos, no? jaja.

Enhorabuena que la vida está llena de recuerdos buenos; justo que ahora son tan necesarios, jeje. Y como que provoca flojar y.. .. todo vueltas, pero vueltas sanas, me comprendes mendes?

No no, la verdad que no estoy siendo muy explícito, pero en fin. Qué bueno que no tengo que hacer una monografía sobre mi vida porque ahí si que no paso por nada del mundo, lo único que conseguiría demostrar es la enorme brecha entre la realidad y el lenguaje.
¿No te pasa que no puedes contar lo que te pasa? Yo esperé escribir un súper artículo (o como gustes llamar a este enmarñado de letras), y sale esto… un juego de dedos que se pasean por el teclado. Bueno, tiene algo de sentido eso de “Libre Keyboard”. jeje…. sigamos con el dilema, pero prendiendo el Winamp y moviendo la cabeza al compás de Los Rabanes para sonreir un rato.

La estoy haciendo muuuy larga, me detengo por hoy. Buscaré mi happy book, pa´ sonreír un rato, ehh😛

 

Responder

