Roma y Alemania. Partido martes/04julio 2-0

Roma estaba vacía, es cosa de ver la foto que he puesto.

 

Roma, capital italiana, sólo por tratarse de una ciudad tan hermosa, merecía ganar frente a Alemania. Pero, ¿quién se lo iba a imaginar?
Un amigo que estudia conmigo, sólo atinó a decirme sonriente y tranquilo: Eso ya estaba previsto. Bueno, pero más allá del futbol, alucina a tu pais perder. Por ahí me contaban que en Alemania ponía televisores pantalla gigante en todos los pueblos (cosa fácil cuando hay plata y el país es pequeño). Pero por otro lado Antje, me decía que el futbol le importaba un comino, y eso que ella se regresa a Alemania justo el día previo a la final del mundial. Ah, esa chica, un amor, pero qué pena ya se va. ¿Será que por eso tenía algun deseo porque ganaran ellos y no Italia?

Antje se va y Alemania ya se fue del mundial. Yo me quedo y bueno, Perú siempre se queda.
Eso será por ahora, porque Leipzig y la amistad alemana me espera ahora, mañana siempre.

Y es que Roma es preciosa, amo a las italianas, pero la amistad me une más al país del norte. Además, cuando la visite, Antje me presentará a alemanas simpaticas, para ya no pensar en italiianas, rosas rojas y el encanto romano; al menos por un tiempo.

Responder

