Tribulaciones de un niño que no sabe escribir

(Hecho con lenguaje pueril, inmaduro y libre, no esperen mucho)
Empecemos.
Jey… jey… un mundo frío. Además del frío-frío, no hay amigos.
Pero te miento, te miento mucho, mucho.Me mientes, te quiero mientras no me sacrifique por ti.
¡Vamos….!! Conserva la mentira para que la desilusión seas más profunda y contrariada. Una vida fugaz que vuela en distancias y  rapidez. Efímera. Deja que me detenga y hundirme de pena y angustia, frente a este mundo frío de falsos cariños.Un cariño de abrazos de consuelo y de voluntades sensoriales.¿Donde está aquella risueña esperanza que tenía de por vida? Varias cosas que la mataron, aniquilada al fin por la más cercana
Una caja de esperanzas tenia yo. Valía tanto que nunca la enseñé.
Y sólo a dos personas se la mostré.
La primera la dañó muy feo. Pero algo quedó, y me demoré años en repararla. Pero vino otra persona y la destruyó.¿Qué puedo hacer ahora? ¿Donde me compro otra cajita así?

 

Me enviaron las tiendas de la Avenida Amazonas, en Quito, decían que por ahí vendían. Pero me dijeron que de esas ya no quedaban. Sólo habían zapatos, pero sin cajitas. Casacas pero sin cajitas. En Bogotá, me dijeron que lo sentían mucho, pero que a cambio podían ofrecerme un rico café, pero no. En Los Ángeles no sabían qué era eso. Pero me ofrecieron una caja con juegos animados por TV.
Y en Lima la gente se dedica a destruir cajitas como la mía y a ocultar la suya propia.

¿Cómo me consuelo por el fin de mi cajita? ¿Mintiéndome? Si nadie me quiere vender la suya, ¿cómo me vuelvo a fabricar una?

¿O debe reconstruirla aquella persona que la destruyó?
¿O es culpa del niño que no debe exponer su cajita en este mundo? ¿Fue mi error por confiar?
Un parade de dudas y edades de soledad. Caja… ¿caja…? ¿cajita? ¡¿Caja?!!!!!!
Ofréceme una cajita, (no importa el frío… mundo). Yo te ofrezco todos mis sueños, sonrisas  y más.

Un comentario sobre “Tribulaciones de un niño que no sabe escribir

  1. Hace cuanto escribiste eso??
    Se parece mucho a como escribias antes… es uno de tus estilos que más me gusta.
    Puede ser que ya te esta volviendo la “inspiración limeña” o simplemente era algo antiguo.
    Volviendo a mi opinion sobre lo que escribiste, debo decir que se ha vuelto uno de mis favoritos dentro de tu colección!

Responder

