O.C.: (caLifOrNia) Girls

Tuve un sueño estando despierto. La calles pasaban rápidamente y bajaba la ventana del vehículo para sentir el fresco aire y ver los árboles y el paisaje residencial. El carro subía de velocidad y yo miraba el cielo, el mundo y la música subía en mi mente. I want u to want me…. y esa canción es de la época de mi padre, pero los covers la mantienen viva. y todo era tan verde, pasaba por callecitas verdes rumbo a mi casa. Callecitas con pasto, poco tráfico y verde, verde, verde, grasss, grandes árboles verdes.

Tal vez el carro podía volar y yo quedaría ahi, feliz. Todo verde…..y el beat hacía que moviera la cabeza…. beat, beat, beat, nighty four nine fm,  the beat… California, The Orange County and Katella Avenue and the people and the cars and the Tv show ,u know, and….  a Martha contándole yo que me iba a Calfornia y ella emocionada me decía “qué rico! la playa”… .y sí, una stop en In-N-out Burguers y comer las hamburguesas “más saludables de América” (si lo comparas claro, con Mc’donalds, ja). Quality you can taste. Y el estacionamiento con el carro,  bueno, mejor dicho con el carro de Tomás… el carro que se parqueaba en medio de las tiendas, misma serie americana y ahi bien ahí, que nos bajamos y Tomás tiene buen carro, viven en The O.C. pues, y además que tiene la red licencese plate de California Wuuuu…. (la dichosa placa roja del carro)….. porque nada como la placa de California

wupi…. and the Californian Girls, que paseaban con gorritos de Mickey Mouse o politos que decían The O.C. (y Vicky me decía why do you say O.C? Cuz the tv show? hehe) , pero es que lindas rubias con falditas chiquitas. y de pronto, beat, beat, beat, beat, el carro ya no estaba en Lima Perú, sino recorriendo el Harbor Blvd.

Todo verde, calles verdes, paraderos verdes y el sol que se perdía. y la hamaca de la casa de Tomás que quién como él que tiene su casita frente al mar, y que sí, esto es entretenido. Y las chicas lindas de Calfornia y que no sé, pero Tomás más bien estaba detrás de una Hawaiana, pero yo más bien perdiéndome en las calles llenas de luces y de turistas y de calor californiano.

Porque las chicas cuando hablan inglés me obligan a entender diferente  (¿?) y en medio del rock y del beat me provocan pisar el acelerador y llegar hasta el borde de la orilla y el mar, porque California es así….. y en Lima manejaba y pensaba que tal vez con una picada más podría elevarme y llegar a California, a sus playas, a su sentimiento de libertad.

….

………..(crepúsculo y minifaldas colo rosa y crema)

…..(desde el carro el mundo es mío)…. (la velocidad y el mundo frente al mar) 

……….(palmeras y Southern California)

Tuve un sueño, hermoso.
Sigo sentado al costado de mi padre escuchando I want you to want me… hablando en español, aquí, en el hemisferio sur; y la mente allá, junto a una chica con un t-shirt californiana que decía The O.C. y que estoy seguro que tendría un grupo de rock cantando esa canción.

22 comentarios sobre “O.C.: (caLifOrNia) Girls

  1. hola soy de venezuela…me llamo viviana,,me encanta mucho la serie oc,,,es demasiada fina esa serie no me pierdo un capitulo espero q saquen mas temporadas de la serie,,,,,,bueno me depido y muchos saludos……….

    caracas,11 de septiembre

    ……….besos

  2. hola me encanta OC quisiera ver su ultimo capitulo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quiero verrrrrrrlooooo q lo transmitn de verdaddddd desde Venezuelaaaaaaaaaaa….. diglen a televennnnn porfissss

  3. hola, soy yesika desde venezuela. Me encanta me facina OC desd q empeso no me pierdo ni un solo capitulo, y lastima lo de mariza q malo, no se cale q haigan sacado de la serie espero ; que saquen mas serie de verdad. hacen un buen trabajo y repitan el ultimo capitulo xxxxxxxxxxxxxxxxxfffffffff me despido hasta pronto chao.

  4. hola soy dayismar de venezuela primero que nada besos y bueo la serie me parece de lo mejor es lo maximo,y al igual que a mis compañera repitan la serie por fisssss..de pana que son lo maximo y gracias a televen tuve el privilegio de conocerlos…..de corazon danyis….

  5. la serie me perece fenomenal es lo maximo y bueno por fa…… repitanla…..los quiere y los aprecia su amiga danyismar del estado yaracuy pais venezuela……se les quiere……besos…..

  6. hola que tal soy de venezuela yo veia la serie por televen pero lamentablemente no pude ver el capitulo final asi que por favor amigos de televen trasmitan el capitulo final se lo suplica una fans desesperada por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiisssssssssss graciassssssssssssssss

  7. hola presidente bush soy un papa que pide alluda para mis ninos, puerto rico la educacion de las escuela estan por el piso, los fondos federales no cesaben donde estan,tengo un nino de 8 anos, y la escuela mirna fuente en caguas mehiso mucho dano ami hijo, ahora mi hijo esta un poco resagado por lo tanto quiero que confronte a este govierno solo piensan en su progreso y su binestar de su familia, pero tambien tengo un nino que me nacio con espina bifida y idrocefali en salud esta muy bien pero en la educacion boy por el mismo camino ,llamo alas agencia de las terapias y me endican que todavia no ay espacio, el necesita toda las terapias para que en un futuro se un nino normal,el departamento de educacion no le inporta a nuestros ninos los maestros todo el timpo o faltan o estan en guerga y haci sepasan en puerto rico solo piensan en su chequesito, nose sabe si el maltrato es en la escuela o tenerlo dentro de nuestras casa, solo te pido que esta cortas linias lleguen a ti presidente, puerto rico abusan del pobre, somos todos higuales, nuestros nino estan sufriendo con la educacion necesitamos mucho de su alluda. cordial mente joel torres

Responder

