Desafío Sebrae Perú 2006

  • Equipos de 3 a 5 personas (no importa si estudian en distintas universidades o institutos o si estan en distintas carreras o ciclo academico)
  • Costo: 35 soles por equipo
  • Pon en practica tus conocimientos y disfruta de una gran experiencia de gestion de empresas con tus amigos 
    el juego se desarrolla de manera virtual( por internet) y el equipo ganador ira a rio de janeiro a participar de la gran final contra los mejores de todos los paises de latinoamerica
  • Para mas informacion entrar a la pagina: www.desafiosebrae.com.pe
  • Inscripciones hasta el 8 de setiembre
    (primero te tienes que inscribir por internet en la pagina www.desafiosebrae.com.pe )
  • Vacantes limitadas

5 comentarios sobre “Desafío Sebrae Perú 2006

  1. hola amigos solo para comentarles me llamaron al telefono fijo que tengo el dia jueves 28 diciendome que me entregaria un kit de materiales el dia viernes pero aun no he recidido tales materiales me preocupa ya que loa plazos ya se esta venciendo

  2. holas
    Recien me entere del concurso. Me gustaria saber cuando volveran a abrir una convocatoria y cuales son los requisitos para poder particpar , saludos

    Miluska

Responder

