Alessits’s Day, con cariño

Dos años atrás una chica de nombre Alexandra me escribió a mi profile del hi5 y luego me agregó al msn messenger. Poco después nos hicimos amigos casi de forma automática. Hablando todo el día, invertíamos horas, y en cosa de días llegamos a saber nuestra vida por motivos extraños que mi lógica no prentende entender. Yo, tan tímido y ella tan abierta que hizo que alguien que recién “conocía” se volviera una persona importante en mi vida. Cosmovisiones compatibles. Teníamos incluso amigos parecidos y nuevamente el mundo extenso se volvía una cosa minúscula en la capital peruana.

Pero resulta que nunca nos hemos visto las caras y recién a inicios de este año oímos nuestra voz por primera vez. Resulta que ella no vive en Lima y mucho menos en Perú. Sí,  es peruana y estudió con amigas en Lima; luego se fue (y por ello tenemos a personas en común). Es irreverente  y dulce, y claro que sí, aquella dulce irreverencia fue lo que la hizo entrar a mi profile de hi5 y escribirme para conversar. Atrevimiento que si yo no lo hago, ella estuvo para dar la magia a la relacion amical.

Ella leía mis cuentos y realmente le agradezco que diga que le gustan mucho, porque la verdad que debe quererme mucho para aguantar de buena manera todos los relatos que le inundan su e-mail. Es extremadamente dulce  y mucho más libre que yo, piensa pero también actúa, y mi cariño se da a pesar que no está aquí; es que a veces siento que está aquí.

Vive en Florida, y estando en los states (aunque al otro lado del país) la llamaba para hablar… y ciertamente no sabía qué decirle (nunca supe con franqueza), y creo que no hacía más que decirle tonterías dignas de arrepentimiento porque tal vez para mí era mucha sorpresa el simple hecho de oirle la voz.

Y como toda persona especial, pareciera tener una labor pagada que consiste en machacarme que no quiera meterme con chicas de “huequilandia cyzone”, defecto en el que por temporadas sucumbo. “Es que Alessits, es, que tú sabes… pues… son lindas…. (y plap, dos cachetadas virtuales, un “despierta caracho!”)”….hace bien dándome el ejemplo, y es que existen mujeres plenas como Ale, dos en uno, cualidad entre varias que la hace realmente especial…según ella que soy “muy sublime” (y de pronto me sentí un chocolate, jeje)… y que claro, madura… y mientras ella madura, simplemente yo trato de no meter la pata pero, bueno ella está ahí hablándole al niño inmaduro que escribe cuentitos.

Ama a Bryce…. toca violín… ¿algo más?🙂

El tiempo, el trabajo, la vida (porque ser joven también es todo un reto en esto tiempos, je), hace que ya no hablemos horas como otrora. El amor la revive y a mí me consume. La universidad nos mantiene ocupados, los proyectos, las parejas, los amigos físicamente cercanos.

Y para su cumpleaños (08-20) …. le abro las puertas de mi mundo de palabras mediante este texto… y espero que sea mi mejor forma posible de intentar (intentar al menos) decirle que siempre la tengo presente….estemos donde estemos.

Meco

Un comentario sobre “Alessits’s Day, con cariño

  1. Mmmm, no todas las chicas d Cyzone son huequis, a mi m gustan sus productos y x si aca estudio también en la universidad; pero es lindo q tengas a alguien presente contigo d cualquier forma ya q es una persona muy especial para ti😀

Responder

