Cinco mil clicks

Cuando comencé este blog nunca pensé que sería tan visitado. Bueno, digamos que el sueño de todo blogger es ser leído por muchas personas y que milagrosamente la gente esté pendiente de lo que uno pone, casi como una columna en un periódico. Pero igual, uno no se lo espera, o no se lo cree (ese jueguito retórico de la falsa modestia que se sorprende de sí mismo). 

Lo cierto es que hace unos días este blog ha pasado las 5mil visitas en los 4 meses que lleva en línea. Mario me dice que debe de haber una mujer maniática que me ama en secreto, y que me visita con un inmenso fervor ya que no es posible que su blog que lleva más de un año, tenga el mismo número de visitas pero quitándole un cero. Hay amigos que no me comentan ni me cuentan que ven mi blog hasta que en la calle cuento alguna anécdota y la relacionan con alguna historia de botellas turquesas, literatura, supermercados, bosques, lugares variados, etc.

Una vez, leyendo un libro de Robles Godoy pensaba en lo real que pueden resultar los relatos. No es que se trate de pensar en una Verdad de las mentiras, parafraseando a Vargas Llosa.  Pero sí como para darle un poco de vueltas al asunto.  Y como decía, ver el efecto de estos en mis conversas cotidianas.

Contar historias no es cosa nueva, tal vez lo interesante (ya muchos lo han sugerido) es el cómo. Sé que a veces (a veces, muchas veces), el teclado se me va y puedo escribir cualquier cosa, más aún en un blog, en donde basta con apretar un botón para ver en línea un cúmulo de palabras.

Y sin bien es un blog que lleva poco tiempo, no puedo dejar de decir: gracias por leerme y visitarme, “así a veces, muchas veces” vean experimentos raros, voladas de teclado y cualquier cosa.

Que vengan una, dos, diez o cinco mil visitar más; ¿cómo será?

Bueno, y los errores….son parte del aprendizaje,

 para eso son los blogs, no? jeje

Saludos y gracias por la compañía.

Américo (Meco para los amigos)

7 comentarios sobre “Cinco mil clicks

Responder

