Light Stuff

A punto de escribir a escribir en realidad un artículo intelectualmente muy cargado para tratarse de un blog (pobre  blog, I’m sorry).

Estaba a punto. Justo me debatía en la necesidad del conocer relacionado con la felicidad. Ese repetido debate que anda en mi ser, sobre si hubiera sido mejor vivir de manera “normal”, o querer descubrir lo que la gente nunca se pregunta. Sandra me decía que en realidad los literatos somos quienes manejamos el mundo puesto que podemos manipular el pensamiento colectivo. En fin, por ahí va Sandra. Pero si bien, tengo el discurso de poder atravesado gracias a Foulcault, a veces pienso que no sería tan malo eso de disfrtutar la existencia en lugar de vivir para manejarla.

En cristiano, mientras el ser manipulado no sé de cuenta sobre cómo está, no hay problema. Incluso, a veces pienso que podría ser más feliz que el manipulador.

Y Sandra seguía con lo de que los literatos manipulan el mundo. Y sí, el poder, Foucault, Foucault. Y un profesor nos hablaba que los humanistas ya nos fregamos porque ya nunca más veremos el mundo igual que el resto de mortales.

Así, descifrarlo todo, y ya nunca más retroceder, cual pastilla roja de Matrix.

(alucino mucho)

Pero

Pero

Pero

Pero de pronto prendí la radio y escuché un poco de hip-hop. pimp. Me conecté a internet a ver en Meet or Delete en mtv.com y me di cuenta lo voluble que era al sistema. Que vivo, que existo, que en un rato salgo a tomar un café y pensar en lo bien que la pasé en larcomar el fin de semana pasado.

(huecamente intelectual? no lo sé)

Uf , que bien!

Pero, sí, lo sé, lo sé, sé que hay más que eso, mucho más. Esa es la diferencia que Sandra ve entre entre los humanistas y los mortales, y sí, la entiendo. ¿y Tú?

(sonó la música, vi la serie de tv, y ya no escribí nada sino un cúmulo de palabras sin sentido que acaban de leer. Sonrío, aunque siempre dubitativo, y sigo existiendo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s