Cuéntame

Cuéntame una historia.

Aquella historia dulce que he estado esperando desde siempre. Aquella que no necesitas escribir en el papel ni en la pantalla, tan sólo en mi corazón. En donde la pluma o el teclado son tus gestos, tu sonrisa y tus miradas. En donde no hay errores de ortografía. Una historia que la puedes escribir en cualquier lugar. No necesitas un cuaderno, sino abrirme a tus sueños. Qué amar sea tu historia más bella. Y que sí, tu historia me guste mucho.Empieza por donde quieras. Pero si, asegúrate que el final sea hermoso y que sea conmigo. Una historia que te diga más que palabras, cuéntamela como gustes, fabrícala según tus gustos.Cuéntame una historia. Una historia para vivir y creer.

Un comentario sobre “Cuéntame

  1. increible..meco!! como simpre me encantan tus historias!! lindas..me llegan al corazon..son tan dulces..!! soy tu admiradora nro.1 je!! una recopilacion de todas..!! jaja..sigue asi ps..! un besito!!

Responder

