Make it with you

Todo es tan inesperado. Justo en el momento más tranquilo de mi vida, aquella vida tranquila me da vueltas, vueltitas. Vueltittas dulces pero lúdicas.Con eso, dudas, problemas, decisiones atolondradas, que finalmente nos invitan a tomar un poco de distancia de lo que pasa para pensar fríamente.No sé lo que quiero, pero suelo sentirlo.Niño, niño, sí, claro que lo soy. Inocente, sí, hasta en mis estupideces, porque no suelo saber las consecuencias de cómo interpretan lo que hago.Pero miraditas (miraditas) especiales me revelan el sentido de todo y me traen nuevamente a la calma. Me revelan que todo se puede hacer (make it), así (with you). Errores infantiles injustificables, pero que hacen de nuestra vida toda una maestra del existir.  Pelo negro, collares y aretes.Deslumbramiento, errores y empezar junto a ti (with you). 

Y hacerlo, hacerlo (make it) with you.

Responder

