Palm Beach. Palmeritas y verde.

Palm Beach y Boca Ratón, muchas palmeras y ya no compro en Wallmart (always low prices) sino en Publix (where shopping is a pleasure). Llego aquí y me paseo (me pasean). Dicho sea de paso: ¿no les suena conocido eso de Precios bajos siempre (Metro) y Donde comprar es un placer (Wong)?, Para quienes somos peruanos, sentimos que esos son los slongans de los supermercados en Perú (una copiasa, ¿no?). Metro es el supermercado misio y Wong es el ficho. Y como se trata de Boca Ratón, digamos pues que o sea que tiene que haber Publix, pues. Carreteras y carros Infinity como el deportivo de la tía Mónica y sí pues, es que en realidad todos los carros son así. Calor y luces y muchas imágenes por mi cabeza.No, no es Boca Ratón, es Boca Raton (sin tilde), y no, el lugar tiene nombre en español pero en realidad la población gringa es del ochentaitantos por ciento. El solsito es rico y los carros son bravazos, canchitas de golf.Me ponía a pensar en Claudio, fácil él sería feliz con tantos campos de golf, y yo veo verde, verde, verde, y que la playa está aquí no más.

Mucho calor, sí, lo sé. Ahora ya no me siento en invierno. Esto es mismo verano; algo en común con Lima.

Responder

