Weston, FL

Weston me hace pensar en calma. Sentado desde la sala veo el patio y mucho árboles. Una paz imensa. De pronto me provocó pasear con la bicicleta por ahí y tomarme un Ice Tea. Aquella bebida que al inicia detestaba pero que poco a poco me terminó gustando y que en momentos de calor resultan perfectos. Creo que estos lujos de pasear en bicicleta con toda tranquilidad no me los doy mucho en Lima. Además que tanta calma resulta cosa curiosa por allá. Pero bueno, cada sitio tiene su propio encanto. El encanto de Weston es la calma y belleza que inspira. Lagunitas artificiales en el camino y para que nadie me atropelle hay una bike lane (linea para bicicletas).

Al fondo veo la carretera I75, pero a pesar que se encuentra a tan solo unas cuadras pareciera andar indiferente a Weston.

Weston. Casitas.

No sé, calma, calma.

En el Weston Town Center también todo es paz. Tiendas lindas que según Alexandra fueron diseñadas por los mismos que construyeton Disney, y la verdad que uno lo siente así. Un malecón que da a una laguna con piletas. Y en donde uno, junto al sol, siente que puede despejarse de todo.

Una vez de vuelta, igual, uno siente la calma. Paz para escribir.

 

Un comentario sobre “Weston, FL

Responder

