MIA: domingo 18/ marzo

De pronto perdí mi vuelo a Lima.

Ale me llamaba para despedirse de mí justo en el momento en que estaba diciéndole su vida al del front.

Let me see…

De pronto sonaba una campana y el perifoneo: Our local time is 5:12pm.

Y el vuelo salía a las 5:20pm. Dos horas en el check-in porque a American se le ocurrió poner todos sus vuelos internacionales en una sola línea. Así que atrás mío estaba una señora que se iba a Santiago, adelante un señor que se iba a Londres y un poquito más allá otra chica que se iba a París.

Let me see….

Y yo le decíaal tipo: que it wasn´t me y el tío en efecto me daba la razón.

Posiblemente en Perú le hacía el escándalo alucinante por la ineficiencia. Pero en Estados Unidos frente a un problema sólo queda buscar soluciones.

You can take the next flight. Let me give you a 10 dollars coupon, so you can take eat some stuff.

Lalo me había llevado al aeropuerto y me estaba espeerando. Así que con los diez cocos (pesos, soles, como quieras llamarlo… pero que quede claro que son moneda estadounidense)… nos compramos un combo en Burguer King para él y para mí también.

Me despedí de Lalo y ya me quedé sólo junto a mi computadora desde ahora escribo.

(como no tengo internet postearé este artículo después).

No quiero perder el próximo vuelo. Así que estoy sentando en el pasillo que da a mi puerta de embarque. Aún faltan más de tres horas para tomarlo… pero estaré aquí para que no digan que no me vieron.

Esta entrada fue publicada en Libre keyBoard. Guarda el enlace permanente.

Responder

