Cool Corner (18.03.07)

Mientras esperaba mi vuelo buscaba un lugar dónde ubicarme. En los aeropuertos siempre hay una zona alfombrada en donde la gente se sienta y prende su compu, habla por celular, lee o escucha música…y todo eso porqué ahí ponen enchufes para conectar los aparatos electrónicos.Así que ahí me fui. Prendí mi compu y me puso a escribir. A mi lado una chica gringa hablando con su celular Verizon. Luego otra gringa con su librito best seller. Otro chico abriendo y cerrando su portafolio y con su cellar T-Mobile y justo yo tambièn con mi celular Cingular.

Desde la esquinita vez a toda la gente pasar. De pronto ves un montón de gringos pasando, màs de los que podrías ver un día normal en cualquier calle de Miami.

Alfombra azul.

Carteritas rosaditas que pasan. Niñas corriendo. Chicos con sandalias, carritos de limpieza. Gente con su café Starbucks. Latinos rumbo a Latinoamérica.

Buen lugar para esperar, y es que en realidad un vuelo a otro país parece algo tan fácil. Tan sencillo como cruzar una puerta y esperar. Digamos que en este caso me toma más tiempo ir al aeropuerto que llegar mi destino🙂

Responder

