(MIA) Del aeropuerto al Hotel (18-03-07)

De pronto aparecía en un hotel. Desde el piso 28 del Marriott un peruanito (perucho, como diría en Miami),  miraba la bahía de Byscane, el mar, los edificios, la ciudad entera.No me quedaba más que esperar la luz del sol, una luz que se hacía tardar.Un día más en Miami, ¿acaso la ciudad no me quería soltar? Me preguntaba. Era cosa de acostarme y esperar el wake-up call para mañana regresar al aeropuerto. American había aceptado mandarme a este hotel, y al menos estaba aquí. Aunque aún sin vuelo. O sea que tal vez me corría el riesgo de no partir.Desde el balcón que tenía mi cuarto en el hotel dado por American mientras esperaba el próximo vuelo, yo sentía el aire diferente.

De lo que Miami ya me resultaba familiar, nuevamente la sentía extraña, incluso más de cuando la pisé por primera vez. Al día siguiente, temprano esperar que me recojan para volver a la fila del Check-in, y ver qué pasa. Es un let see what happens.

 

Un comentario sobre “(MIA) Del aeropuerto al Hotel (18-03-07)

  1. Meco…es let see what happens….a menos que sea spanglish en cuyo caso ni idea pq el español no usa apóstrofes a menos que sea español antiguo….HAPPENS….!!!!

Responder

