Deberes

Al final nunca hice mi apreciación sobre el post de Roncagliolo y los jesuitas. Creo que por falta de ganas, la verdad. Para ser francos wordpress ultimamente no me resulta muy motivador, si bien es práctico, al mismo tiempo no me deja ponerle más cosas (al menos no sin un conocimiento html más intenso).  Así que no sé, en fin.

Estoy de vacaciones, pero tengo deberes, implícitos pero deberes al fin y al cabo.

Muchas cosas, pero el hecho es que pienso migrar de blog y hacerlo más especializado o en todo caso más ordenado.

(en realidad no lo sé, mientras tanto no escribo aquí, ni en otro lugar)

(mi profe Huamán me diría que la inspiración es una construcción….y puede que tenga razón, pero … es que a veces uno se la cree, ¿no?… en fin… jeje)

Responder

