Stranger

There’s no kindness in your eyes
The way you look at me, it’s just not right
I can tell whats going on this time
There’s a stranger in my life

Para huecadas llámenme de vez en cuando, a veces (incluso tal vez más) sirven. Seguirle la tonadita a Hillary Duff, me hace pensar tanto en July (Juliana en realidad) que viviendo en Miami se alucinaba más gringa que las chicas de Clueless. No sé, Miami es un lugar tan curioso. Unos buscan el sueño americano y yo buscaba la peruanidad construída en base a la distancia.

De pronto todos somos extraños y queremos el Perú, todos amamos nuestro cebichito rico y los restaurantes peruanos y queremos que venga julio para el tonaso de la colonia peruana. El cuñado de un amigo se recorría media ciudad con tal de encontrar una crema volteada.

Pero en medio de la música, la oscuridad y la playa (y esas zonas pimp llamadas i.e. Miami Beach) uno estaba buscando (sin dificultad) un helado D´onofrio y al mismo tiempo amando la facilidad de pagar casi todo con Tajeta y tener un ATM del Bank of America o Wamu (siendo el último más para los latinbrothers).

Todo es tan extraño, incluso los mismos latinos, los mismo peruanos que ya no sabes cómo (¿quienes?) son. Pero ya estás aquí, y nada como poder darte tus gustitos materiales, soñar de noche, trabajar de día. Perderte de noche, calmarte de día.

El mundo siempre será extraño, siempre amarás tu Perú, pero pareciera que nunca podrás (¿querrás?) volver a vivir ahí.

Y es que las huecadas sólo son un fondo, una pantalla.

There’s a stranger in my life

Un comentario sobre “Stranger

  1. me encanta tu dcancion, ademas que eres super linda, hermosa diri yo no me malinterpretes por desirte esto, no vayas a pensar que soy lesviana o algo a si solo queri desirte lo que pienso, que soy una admiradora tuya,pero en las paginas de internet deberias colocar la traduccion de la cancion stranger, solo deseo saber que dice.. chao y mucho exitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s