Y los intelectualoides.

Frasesitas

“Somos democráticos” (pero mientras no pienses como nosotros, democráticos, te matamos. Vivan los derechos humanos, la comisión de la verdad y la igualdad social para los democráticos como nosotros.).

“Yo soy una persona abierta” (pero no hablemos de lo que no me parece. Si no me das la razón es porque te falta entender las cosas).

“Yo sé mucho porque me enseñaron a Kant mediante diapositivas de Powerpoint y resuménes sobre él” (pero nunca lo he leído. Porque ya mi profesor me dijo cómo es, además pierdo tiempo, no es necesario.).

“Yo no soy racista” (pero vivo en “mi mundito” desde el cual puedo rajar de todos los que creo que lo son. Y desde mi tribuna digo lo que sea, pero inconscientemente me excluyo. “Recién” me entero que en el Perú habían 56 lenguas, pero no importa; ahora soy el “abanderado” de sus derechos y rechazo a la tía Marha Hildebrant, porque, obviamente, soy democrático).

La discusión sobre los intelectualoides sigue. Pueden chekar mi post anterior, para seguirle los pasos:

10 maneras de Reconocer un Intelectualoide

Saludos.

Un comentario sobre “Y los intelectualoides.

  1. Reconozco al menos la última frase que podría aplicarse a un par de gatos cafetaleros que conozco (no lo tomen a mal chicos, es igualito que cuando dicen “los estudios culturales son la voz” o “me encanta Guamán Poma” pero luego cuando te lavan la luna del carro se te sale un “indio de mierda, quién le dio permiso…”), jajajaja. Bueno, no estoy libre de pecado o sea que no consideres esto una piedra sino más bien una bola de papel mojado.

Responder

