Weston. De nuevo :)

Weston me resulta uno de los lugares más tranquilos y bonitos que conozco como para vivir tranquilo con una familia.

En medio de palmeritas, seguridad y buen ambiente, frente a un Miami grande y un tanto hostil. Claro, como todo lugar tienen sus cosas pero el ambiente resulta muy bueno.

Fue una noche no más, entre que tontear y saludar  Ale, abrazarla y sin decir muchas cosas explicarle que a pesar que la veo solamente cuando vengo a Miami siempre pienso en ella y que no sé porqué los dos miramos el mundo de una manera un tanto bizarra pero curiosa y que no sé, tantas cosas, Ale, pero es que si de pronto esto se queda en ideas no sabré nada de ella así que, sí, ¿a comer? Sí, vamos, vamos, vamos. Pero antes me recoge Carlos, siempre tan buena onda, me recoge de la estación de tren, para luego bañarme porque o sea, mucho calor para andar así no más por Miami, mínimo un duchaso porque ya uno esta que no soporta tanto con el cuerpo así.

Pero bueno, comida marina, comida caribeña y conversas y preguntas y sonrisas and all the stuff. La mamá de Ale, me saluda de nuevo, es que qué sorpresa, si pues, es que uno al final no sabe cuándo caerá por estos lares, pero “así pasa cuando sucede”, como dicen por ahí.

Pero estas cosas son fugaces y me debo irme, y de pronto, como que la noche pasa. Luego de pasar la noche entre  ideas, sonrisas y bromas mi vuelo cada vez se acerca más. Sí, sí, vámonos pal norte. Y Ale nuevamente se despide de  mí, y, en fin, tantas cosas, pero es que siempre es en apuros, pero igual, en medio de los apuros hay afecto y amistad profunda.

Sí, claro, ahorita no estamos como calle trece, pero igual del calor excesivo, iremos a Philly (así le dice a Philadelphia).

Mientras tanto, aquí, sentado esperando el avión en el FLL Airport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s