Macarena

“Dale a tu cuerpo alegría macarena”

Año 1995, me parece. Yo era chiquito apenas recuerdo que mi mamá me decía que haga la coreografía que veíamos en la tele. Primero, estirar los brazos hacia adelante, luego cruzar un mano y luego la otra. Ah verdad, hay que agacharse y levantarse para comenzar de nuevo.

Recuerdo que esta canción española tuvo tanto éxito que en Estados Unidos también sacaron un remix con frasesitas en inglés y spanglish.

“They say que estoy buena….
Don’t worry about my boyfriend, his name is Victorino.
Come join me, dance with me”.

Y esa canción está en el mp3 de mi hermana que nació en ese año, en los lejanos 90’s.

Un comentario sobre “Macarena

Responder

